Política de Apple y fallos del iPad

>> 29 ene 2010

Paseando por la web me he encontrado una imagen bastante curiosa que me ha animado a postearla por el blog. La verdad que el caballero de la imagen tiene más razón que un santo, y con todo su descaro se dirigió a la última conferencia de Apple para enseñar a los Fanboys unas cuantas verdades.

Tengo que admitirlo, yo tengo un ipod de 2GB y estoy muy contento con él básicamente porque me ha durado desde que me lo regalaron en una cesta de navidad hace años hasta ahora -- y lo que le queda! -- y esto no me había pasado nunca con un MP3, que solían caerse a trozos a los pocos meses. Pero hay que admitirlo, tiene algunos fallos como que tengas que usar itunes, el coñazo de las bibliotecas, que como lo pongas en otro ordenador y te descuides dando a aceptar te quedas con el ipod vacío... etc Por suerte esto último con linux tiene solución simplemente usando cualquier reproductor de música como Amarok o Rhythmbox.
Pero de lo que no soy tan fan es de macbook pros, iphones, o ipads que me parecen desmesuradamente caros para lo que ofrecen y hay opciones mejores. Sobretodo este último que es un quiero llegar a todo pero me quedo a medias, y además, muy caro.

Pero el tema, aquí tenéis la imagen que ha provocado este post:



Entrando en zona restringida Apple
* No Software libre
* No se pueden instalar aplicaciones desde la web
* No se puede compartir libros o música
* Podemos desactivar tus aplicaciones y archivos multimedia
Yo la verdad que al último aparatejo le veo unos fallos de base grandísimos como por ejemplo que la resolución sea 4/3 en la era del HD y los 16/9, que no sea multitarea (Si escuchas música no puede ver fotos o leer un libro!!!!!), el desmesurado precio -- por ese precio te puedes comprar 2 mini portátiles-- nada de conexiones hd, esa tarifa plana desmesuradísima para el 3G ....

En este mismo blog ya hemos visto como quizá te convenga comprar un una magnífica pizarra de 10 euros antes que el aparatejo  , pero hay más webs disconformes

* 15 fallos del ipad
* Lo que no gusta
* Para los videojuegos parece que tampoco sirve de mucho
* La FSF advierte de las restricciones del iPad

Hay muchas más, simplemente hay que navegar un poco estos días. Eso sí, la publicidad gratuita que le estamos haciendo a Apple desde los blogs hasta las televisiones no tiene precio. Y con todos estos fallos harán como siempre, dentro de 6 meses sacarán un ipad 2 con multitarea, en 1 año uno preparadísimo para el HD, en 1 año y 2 meses uno especial para jugar ....

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.