Descarga Lost 6x06

>> 3 mar 2010

Por fin llega el miércoles por la mañana y ya tenemos calentito el último capítulo de lost, Sundown,  que todos estamos esperando como agua de mayo.

Sin más que decir os dejo el enlace, como siempre de la mano de pisitoenmadrid, al capítulo y a los subtítulos.



Fuente: PisitoenMadrid

Read more...

Cosas en las que sí creo

Os presento un vídeo de unas declaraciones de un soldado que vuelve de la guerra de Irak y hace unas declaraciones públicas. Si habéis visto Zeitgeist os diré que es más de lo mismo, pero me lo que hace especial este vídeo es que sale de la boca de un soldado que ha vivido desde dentro esa situación.

Read more...

Charlas TED

>> 2 mar 2010

TED es una organización sin ánimo de lucro que dedica su actividad, en cierto modo, al conocimiento y sobre todo a las ideas y su difusión, su slogan es "Ideas worth spreading"; el acrónimo TED significa Technology, Entertainment, Design lo que da una idea de la orientación de esta organización.
Su forma más habitual son las charlas en las que invitan a gente destacada en ciertos aspectos y durante unos minutos (unos 20) hablan sobre ello.
Las charlas son en inglés, pero todas como mínimo, tiene subtítulos en inglés, y muchas en otros idiomas (casi siempre en castellano).

Para los que no conozcáis las charlas, aquí os dejo una bastante buena de muestra que he visto enlazada hace poco:




Esta es su web, os recomiendo vivamente visitarla y abonaros a las charlas.

Read more...

just for laughs [Videos]

Quieres perder horas de tu vida, just for laughs + youtube = risas + horas perdidas, despeja la ecuación, si te gusta lo que sale adelante:


Read more...

Arreglar Grub2 tras instalar Windows

>> 28 feb 2010

Una de "esas cosas" que tiene windows es que es un poco celoso y no le gusta mucho estar en el mismo disco duro con otros Sistemas Operativos (SO). Por eso cuando, después de haber instalado una distribución de ubuntu, instalas windows se pierde el menú de elección de SO - este menú se llama grub -
Y es una jodienda puesto que "pierdes" la opción de iniciar el resto de, ejem mejores, sistemas operativos. 
Pues hoy vamos a aprender a recuperar el menú Grub2 después de una instalación de windows. Por cierto, que no os quepa la menor poya en el culo duda de que windows hace esto totalmente a propósito y que lo hace para dificultar el paso a otros, ejem mejores, sistemas operativos.

Para realizar esto necesitaremos un Live CD de una distribución linux, es decir, un CD de instalación. Tienes infinitas distribuciones para elegir y seguramente si quieres recuperar el grub es porque ya has instalado una distribución antes. Recupera ese CD que tienes por ahí o sino descárgatelo, por ejemplo, desde aquí. Incluso si tienes unas cuantas semanas (seis) de sobra puedes pedir que te lo envíen a casa gratis.

Si quieres saber como seguir sigue leyendo

Read more...

madrid | dark and slow

Aprovecho para hacerme un poco de autobombo, este es un pequeño "corto" que grabé hace unos días sobre una idea que tenía en la cabeza desde hace un tiempo.
Espero que os guste, la música es "Maggot Brain" de Funkadelic.



También está en vimeo: http://vimeo.com/9784368 .

Gracias a Juan Fernández por dejarme usar su cámara y por aportar ideas.

Read more...
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.