Mypaint

>> 24 ene 2010

My paint es una herramienta de dibujo, es lo más parecido que he visto a coger un folio y ponerse a dibujar.

consta de la ventana principal (donde pintas)
una ventana de color, con su correspondiente paleta de colores
y otra con las brochas (lapiz, tinta, borrar y otros tipos de brocha...)

Mi opinión personal:

Para hacer dibujos... mejor que el mismísimo GIMP!
pero claro todo hay que decirlo, en el GIMP puedes retocar fotos y hacer ilustraciones nuevas, aquí la finalidad es dibujar sin más.

Aprovechando mi descubrimiento personal de este programa he decidido invertir un poco de tiempo en probarlo y ya de paso cambiar la cabecera del blog que la verdad es que no me convencía nada...



Si os gusta lo que se puede hacer, yo dejo aquí un par de links:

Aquí la pagina oficial

GNU Linux / Ubuntu:
Enlace directo a la descarga aquí. (así lo descargue yo)

Windows:
Pos en la página autor.... véase...
o dejo otro enlace por si acaso ya que este no lo he probado de momento ni quiero aquí y ole


EDITO: Vaya buscando cositas he visto que ya hay gente colgando distintos pinceles, dejo el link de un blog

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.