Una intervención.... Ministro de fomento inútil

>> 9 dic 2010

Bien esto es del día 9 de diciembre del 2010 , pongo en situación:

Huelga de controladores aéreos, zapatero levanta el estado de alarma bla bla bla política.




Read more...

Por qué el mundo necesita a Wikileaks

>> 8 dic 2010

En mi opinión estamos en un momento de la historia clave. Podemos tomar dos caminos. El que seguíamos, sentados en nuestro sillón dejando que los de arriba hagan lo que quieran con nosotros, permitiendo escándalos como los de estos días (por las molestias que se están tomando en detener y perseguir a Julian Assenje parece que ha violado a media Europa, incluyendo niños, deficientes mentales y algún político) y que cada día esto parezca más un gran hermano.
O también podemos levantarnos y no permitir todo lo que está pasando.
No soy quién para decir lo que podemos hacer, quizá con donar algo de dinero a Wikileaks, si es que EEUU y su presión a Paypal, Amazon, Visa e incluso un banco Suizo (que tiene cojones que un puto banco suizo le cierre una cuenta a alguien por no tener domicilio en Suiza, como dice Escolar, debe ser que Assenje "no es lo bastante narcotraficante, lo bastante corrupto o lo bastante nazi como para merecer la protección del afamado secreto bancario suizo" ) os lo permite.
O quizá ayudar a esa organización anónima salida de 4chan que se dedicaba a hacer ataques ddos las organizaciones como la SGAE (anonymous) y ahora está ayudando a contraatacar los ataques a Wikileaks. De hecho debe estar molestando porque les han tirado la página anonops.net aunque como sale hoy en portada de elpais han tirado la página de mastercard (en este momento inaccesible) y pretenden nuevos objetivos


Por cierto no creo que haya precedente de que twitter censure un hashtag, que ya es lo último, han censurado #wikileaks #freewikileaks #assenje

Yo de momento apoyo extendiendo la palabra, poco porque esto no lo lee casinadie. Y de paso pongo un vídeo de una entrevista a Assenje de este verano muy recomendable.

Read more...
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.