Coches clásicos de la F1: Alfa Romeo 158 Alfetta

>> 11 mar 2010

Hoy comenzamos una nueva serie en el blog escrita por Thonolan, un usuario del foro www.deporteol.net y www.elotrolado.net . A lo largo de todo el campeonato de F1 de este año iremos descubriendo coches clásicos que han competido en la F1 en los 60 años de historia que este mimo año cumple. Y como no esta semana empezamos con el Primer Ganador de la F1, el Alfa Romeo 158 Alfetta.



Read more...

Descarga Lost 6x07

>> 10 mar 2010

Por fin llega el miércoles por la mañana y ya tenemos calentito el último capítulo de lost con uno de esos nombres que promete, Dr. Linus, (que no Linux).

Ya se va acercando el final de la serie y, al menos para mi, de momento va por buen camino pero quién sabe, lo mismo la cagan. O lo mismo hacen el mejor final de la historia, o un típico ni fu ni fa. Lo que está claro es que va a haber gente decepcionada. De hecho estoy pensando hacer un grupo de facebook que diga "Yo también creo que como la caguen con el final de LOST va a morir gente".
Sin más tonterías os dejo aquí el capítulo con sus subtítulos:




Actualización con el grupo de Facebook:
Yo también creo que si la cagan con el final de LOST va a morir gente


Fuente: PisitoenMadrid

Read more...

Chavez expropiese

Bueno uno de los compis del señor Z haciendo lo que más le gusta, nada mejor que despertarse por la mañana y salir con tu hinchada a que te vea "hacer tu trabajo"



PD.- siento bajar el ritmo de posteos pero toy muuuu ocupado
Fuente- Jacobo me comenta este video, lo busco lo posteo :)

Read more...
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.