Videomatch: El peor día de tu vida

>> 19 feb 2010

Hoy os voy a hablar de un programa de humor argentino que se llama Videomatch, pero que en el País Vasco pueden disfrutar a través de la ETB. Dicho programa se basa en bromas de cámara oculta, pero con un seguimiento realmente brutal...para mí son las mejores y más curradas bromas que he visto hasta el punto de que nunca paran hasta que el inocente estalla y acaba liándose a ostias con lo primero que pilla.

El programa tiene varias secciones que ya os iré contando, pero por el momento os dejo con un capítulo de una que se llama 'El peor viaje de tu vida' que consiste de una broma que dura todo un fin de semana acompañando a un matrimonio dónde la mujer es el gancho. Que los disfruteis ;).

Parte 1:



Parte 2:

Read more...

El puto comunio

Hola! Hoy os voy a hablar de un típico juego manager online que se está convirtiendo ya casi en un fenómeno social...sí, estoy exagerando como siempre (soy un vendehumo de pro). Pero es que el puto juego este está ocupando muchas conversaciones últimamente y nos tiene a algunos bastante atrapados de manera que las jornadas de Liga ya no son lo mismo con los colegas...ahora a la gente casi que se la 'suda' su equipo, lo que quieren es que marque tal o cual para que su equipo del juego acumule más puntos. Cuando un jugador tuyo marca en tu cerebro suena el oido de las tragaperras al dar premio clín clín clín.

Ahora ya la Liga llega a la mitad y a lo mejor es un poco tarde para empezar a jugar, pero si os gusta el fútbol no dudeis en apuntaros para la próxima Liga. Lo peor de la atrapada con el juego este es que ni si quiera tiene premio, es todo por puro freakismo deportivo!

Más información aquí >> COMUNIO.ES

Read more...

ETA Fail!

>> 18 feb 2010

Aqui tenemos el FAIL que antes o después tenía que aparecer, no se si echarle la culpa al sistema educativo o agitar la cabeza en desaprobación.

En la foto dos etarras tal como aparecen en facebook! (espero que al menos no sea la foto de perfil)
Son los etarras Rosales y Arístegui, suponiendo que la fuente sea fiable.
Desde luego si esto es asi... en España ya no funciona ni el terrorismo.

PD.- Para que digan que no hablamos de fútbol.
FuENTe

Read more...

Cuando la suerte no juega a tu favor [Video]

entrevista sin precedentes

Read more...

Anti Crisis = Anti robos [imágenes]

>> 17 feb 2010

Voy a proponer una serie de soluciones para cuando comiencen los saqueos tras la crisis, con el poco dinero que te quede, invierte en proteger lo poco que adquiriste:

No te quedes sin papel...nunca!

Read more...

Descarga Lost 6x04

Sé que este blog está lleno de ansiosos seguidores de LOST, así que sería una buena costumbre publicar los capítulos de LOST en cuanto salen los miércoles por la mañana para aplacar la sed de información que da esta serie.

Pues sin más dilación aquí tienes los link, yonki, que eres un yonki -- igual que yo ! --



Podéis dejar comentarios sobre el capítulo en los comentarios.


Fuente: PisitoenMadrid

Read more...

Hablemos de la crisis! Cojones Ya! (Pajas mentales vol 1)

>> 16 feb 2010

"Noticias frescas" Johinder vuelve a la carga con sus temas de actualidad...porque sí...porque me da por ahí. Últimamente lo cierto es que estoy bastante ocioso (que también direis cuándo no...so jeta...) y me da por darle vueltas a la cabeza...esta vez ha sido a la crisis. Antes me comía mis pensamientos pero me acordé el otro día...qué coño?! Si tengo un blog dónde postear todo tipo de mierda! Mira qué bien! XD.

Mi primera paja mental sobre el tema de la crisis fue que viendo la 'gran' competencia de los políticos de este país pues el problema no radica en escoger a éste o a aquel porque no dan más de sí (falta de ideas, amiguismo, corrupción, mentiras, etc...)...pobre bastardos...sino en el sistema en sí. Así que me dio por pensar en que la solución al problema no nos la darán las elecciones, que molaría que las cosas no fueran así...y el caso es que como últimamente veo a mucha gente opositando (buh!...son como zombies :p) pues si a todos los cargos publicos del estado hay que opositar porque se supone que se elige así directamente a la persona más capacitada, nuestros dirigentes que son los que tienen el trabajo más importante deberían opositar con más razón no?...de este modo se cambiarían las elecciones por oposiciones al gobierno de España.

Y direis...éste se pasa el concepto de la opinión popular por el...pues...en parte sí, pero no. Un concepto de en qué podrían consistir las elecciones al gobierno pues pensé en 3 pruebas: la primera sería una prueba de apto o no apto que valoraría las capacidades psicológicas y afectivas del ponente para que no se nos colase un loco de jefazo del país; la segunda sería una prueba tipo oposición con un test que constase a groso modo de preguntas sobre temas distintos que bien se pueden tratar en cualquier periódico (historia y situación actual internacional y nacional, cultura, economía, sociedad, etc...deportes no, por favor :p) además de conocimientos propios de las diversas áreas que en mi humilde opinión debería tener cualquier dirigente de Estado...es decir, política, economía, leyes...buscando a alguien realmente preparado como se suele decir; por último, y para evaluar no sólo así los conocimientos del ponente sino también su imagen, talante y su capacidad para aportar soluciones propondría otra prueba oral que se grabase en vídeo y fuera votada por internet por la gente que quisiera votar de forma que dicha votación representase un porcentaje importante de la valoración final del ponente junto con el exámen test. Dicha prueba bien podría consistir en una 'breve' exposición de la situación del país y luego otro espacio de tiempo dónde proponer una serie de ideas para intentar dar la vuelta a la situación que vivimos en la actualidad.

Disculpadme el chorrazo, intentaré acabar en breve. No intento 'vender' este sistema...nada más lejos de la realidad...que bien podría ser posible...pero yo sí que lo vería mejor que el actual y que permitiría un Parlamento lleno de personas inteligentes y preparadas con capacidades individuales de pensamiento en lugar de un sitio dividido en colores de X de tamaño que piensan en bloque y actúan como borregos. Lo que está claro a mí manera de ver es que si el gobierno funcionase como una empresa lo haría de una manera mucho más eficiente que como actúa de la manera en que está implantada.

Sé que a muchos esto les parecerá una pirada de pinza del 15, pero al menos es una idea y creo que es lo que realmente ahora necesitamos.

Read more...

Rusos Locos en caida libre [Video]

>> 15 feb 2010

Bueno esto es de lo más loco que he visto últimamente y yo es que cada vez que pongo youtube me sorprendo mas.... nada menos que rusos saltando desde una azotea a la nieve (vamos que si hay un típico pivote de metal, hasta dentro....)

Read more...

Segunda entrega de... Grupos graciosos y raros de facebook 2

>> 14 feb 2010

Siguiendo con la saga (grupos graciosos y raros en facebook) de grupos raros, graciosos, curiosos de facebook,
aquí tenemos la segunda entrega:

5 min. tapandome con la manta y me dejo el mando encima de la mesa...diosss

Ir de cañas hasta las 3 de la mañana no es salir

Yo también m puse varias capas d ropa para no pagar por sobrepeso a Ryanair

Pasarse horas en la cama alargando la alarma 5 minutos

Odio al pajarito que le chivaba cosas a mi madre

Correr para pillar el metro para que luego las puertas tarden en cerrarse

Dios mio dame paciencia ... Porque como me des fuerza, lo reviento!!!

Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones

¿Que cojones estudió HE-MAN para tener un Master del universo?

"El Culo del Mundo" debe ser el lugar mas turistico del planeta

Yo también siento presión cuando meto la compra en las bolsas del super

Yo tambien me uno a un grupo, me rio y no lo miro nunca mas XD

Read more...

SuperIurop al rescate

Estamos pensando en poner directamente el blog de Manel Fontdevila aquí pero se haría muy pesado, así que mejor elegimos las mejores y las vamos colgando. Ésta no tiene desperdicio. Hace referencia al "plan de ayuda"a Grecia -- que está en la puta mierda miseria -- que han puesto en marcha "los 27". Básicamente han dicho:

Estamos con Grecia, no la vamos a dejar, pero dinero ahora no tengo ...
Que traducido a dibujo:


Fuente: Blog de Manel

Read more...

Mensajes para los hombrecillos verdes

Esta es una breve selección de las imágenes que Carl Sagan y Ann Druyan seleccionaron para enviar en la nave Voyager I y II (ahora a 16.000 millones de kilómetros de la Tierra, fuera de nuestro sistema solar) en un disco de oro. Dentro de las sondas Voyager había sonidos, imágenes y explicaciones matemáticas por si alguna civilización fuera del sistema solar las encontraba.


Esto no es más que una selección, todo el material enviado puede consultarse en esta web de la NASA dedicada al disco de oro de las sondas.
Como curiosidad esta canción fue una de las seleccionadas para darnos a presentar ante una supuesta civilización extraterrestre :)


Espero que os haya gustado, ¡ un saludo !

Fuente: 1

Read more...

Un wallpaper, que no sea por fondos

Temática oscura :) es mi estilo, no lo puedo evitar.
en dos tamaños, y colgado en gnome-look.org:
edito para insertar la version 2.2 del fondo

Read more...
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.