La gripe A es "uno de los mayores escándalos médicos del siglo"

>> 22 ene 2010

La gripe A ... un verano entero dando de comer a la prensa, que por esa época no tiene otra cosa que llevarse a la boca que refritos de años anteriores, y metiéndonos en la cabeza que no poco menos que el Apocalipsis iba a llegar no en forma de jinetes, sino en forma de gripe. Una pandemia que iba a asolar el mundo y que muy poca gente con más de dos dedos de frente tomaba en serio.

Y claro, llega el invierno, se "acerca la primavera" y aquí no ha pasado nada. Bueno, sí ha pasado. Los gobiernos se han gastado cantidades Absurdas de dinero en vacunas que luego no se han utilizado más allá de pisapapeles, llenadores de almacenes o almacena polvo. De hecho en España "el 90% de las vacunas sobraban" que no debe ser poco dinero.

Y desde Europa empiezan a llegar las primeras quejas, puesto que el presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, Wolfgang Wodarg, ha declarado que la gripe A es “uno de los mayores escándalos médicos de este siglo”. Ha añadido que “la supuesta pandemia es un montaje de los gigantes farmacéuticos y la Organización Mundial de la Salud”.



La noticia completa, con más información la puedes leer aquí:
La gripe A es uno de los mayores escándalos médicos del siglo.

En mi opinión, en primer lugar deberíamos quejarnos a los medios de comunicación por como han tratado este tema, y muchos otros, alarmando y realizando el anti-periodismo y el todo vale para vender periódicos. Y segundo, hacer rodar cabezas a la gente que ha salido con los bolsillos llenos y ahora mismo está en su casa con una copa del mejor whisky y un puro de 2 palmos riéndose a carcajadas de toda la sociedad.


Fuente: Noticia

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.