Guerra SGAE

>> 17 ene 2010

Cuanto menos es curioso a la vez que alarmante, el dominio y control que la SGAE está tomando dia a dia en nuestra sociedad.
Compras un cd y la SGAE se embolsa un sueldo, y así pasa con reproductores de mp3, impresoras, dispositivos de almacenamiento (discos duros, memorias usb....)



Por si esto fuese poco, la Nueva ley de Economía sostenible del señor "Zeja" va a darle alas a este organismo, que ha conseguido que paguemos por un delito sin que lo hayamos cometido.

Por fin alguien con valor, aparentemente con conocimientos y una estrategia, pretende plantarles cara.
Desde esté blog, igual que otros muchos, nos mostramos a favor y queremos apoyar su guerra :)
Dentro de sus estrategias, está forzar el cierre de los buscadores en españa.... (dios quiera que no sea una guerra perdida...)

Google basa gran parte de sus búsquedas en páginas que están enlazadas desde otras páginas, es decir si muchas páginas enlazan la wikipedia, entonces esta página tenderá a aparecer en los primeros resultados de una búsqueda en google.

Si esta teoría es realmente efectiva, lo mínimo que podemos hacer es linkar este blog del guerrero, para que os informeis y le apoyemos en su lucha.

actualmente esta "noticia" cuenta con 2000 meneos en meneame...  A la gente le gusta su lucha y a nosotros tambien! ÁNIMO

fuente de la imagen:
blog expansión

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.