Donde dije Diego, sois unos chorizos.

>> 22 ene. 2010

Ahora que estoy en plan "nini" me ha venido a la mente un par de veces que me tomaron por idiota. Hay mucha gente que me toma por idiota, pero sin duda alguna los que lo hacen más a menudo y con más desfachatez, son ciertos politicastros con los que Dios nos ha bendecido.

Quería recordar, y os animo a todos a refrescarme la memoria, una chorizada que gracias a la crisis ha tardado un poquito más en culminarse. Me refiero a las "Cuatro Torres", ó "Four Towers Arena" o como demonios se llamen esos edificios que nos han colado en pleno nudo de Manoteras.


Como ya recordaréis, dichas torres se encuentran en la que era la "Ciudad Deportiva del Real Madrid". Ahí no había más edificios que los propios de las instalaciones del Madrid. Bien, como teóricamente no se puede recalificar un terreno deportivo y plantarte, ni más ni menos que los cuatro edificios más grandes de España, se hizo un apaño:

Además de las cuatro Torres se iba a construir en el centro el "Madrid Arena", un emblemático estadio que sustituiría o complementaría al "Palacio de los Deportes", recientemente remodelado en incrustado en el centro de Madrid.

Pues bien, ¿Alguien me podría decir dónde demonios está ese estadio ahora?. ¿Y por qué donde tendría que haber un estadio ahora lo que hay (o va a haber) es un Centro de Convenciones, alias "El Queso"?. Vamos que primero hacemos la chorizada, hacemos a la gente defender una idea y utilizar argumentos tales como que va a ser un recinto deportivo. Y luego dicho recinto deportivo desaparece para convertirse en una mole.

En definitiva, que cuando hay jaleo se dice que no va a perder su carácter deportivo, y así tenemos argumentos para tocarle las pelotas a los del Barcelona, y luego, cuatro años después se nos ha pasado y ya no nos acordamos.

Por eso y desde aquí, mi más humilde denuncia:

¡Chorizos!.

Fuentes: "El Madrid Arena".
"El Queso".

1 comentarios:

Aracem 22 de enero de 2010, 20:15  

Doy fe que vivo en frente de las torres. Después de años de polvo, camiones para parar un tren, carreteras llenas de barro y baches, sin señal de televisión por culpa de las torres y mil historias más... nada de centros deportivos ni historias. A los dos meses de dar pelota... de aceptar el proyecto salio una mini noticia, muy escueta, diciendo que ya no se iba a hacer.
No pasa nada, la gente ya se había olvidado y nadie lo recuerda.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.