Un Dibu! V

>> 2 feb 2010

Mi último dibujo a mano alzada, he de añadir que en este caso me fije en una foto, de Karin Dreijer (excantante del grupo the knife, y ahora cantante del grupo fever ray)
Después de verla en este video y buscarla en google, me puse a pintar una de sus fotos. aquí esta el resultado:

 
(pulsa en la imagen para verla en grande)

PD.- Es mi primer dibujo, basado en una foto, son muchos los retratos que corren por internet, y la verdad que me hubiese gustado hacer el clásico video corriendo a una velocidad absurda, en plan, "mira como dibujo!", en cambio os enlazo uno de Ramón Miranda, que es un artista como la copa de un pino.
Si yo hubiese podido grabar la evolución de mi trabajo, diría que se parece bastante (foto y papel VS mi mano).
hay mas>>

Para cerrar dejo una de las canciones "the knife - Pass this on" (seguro que el videoclip no te deja indiferente 0_o')

2 comentarios:

cdz 2 de febrero de 2010, 11:36  

http://blogs.miaminewtimes.com/crossfade/chuck_norris_approved.jpg

Aracem 2 de febrero de 2010, 11:50  

Este la verdad que está muy guapo!
Y el anterior también

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.