G2P Google2Person [Aplicación]

>> 1 feb 2010

Navegando por el mundillo de la net me encontré algo curioso que puede ser... el futuro, se llama G2P (google2Person), al principio pensé JAJA que ingeniosos han puesto P2P pero con la popularidad de google están haciendo una gracieta...

Pero NO! resulta que es un programa que existe está en Linux y ahora mientras lo descargo, voy escribiendo... porque quien sabe, si el futuro es google lo mismo me estoy descargando el futuro xDD

Descargado... fichero g2p-0.04.3.tar.gz (sigue este link para probarlo)
hay mas>>


1) Descomprimo
2) Leo el readme... dice que abra el script.
3) Ansioso pongo el nombre de un artista y abro una ventana de opciones (excasas por cierto...)
4) Introduzco el nombre de un grupo (digamos que puse el nombre de un grupo de música del cual tengo el CD original... ya que me gustaría tener una copia de seguridad --siempre desde el ámbito legal chicos/as-- xDD )5) m megaupload, r rapidshare... (tal como esta en la foto)
6) te abre google con tu búsqueda y enlaces directos a la descarga...



CONCLUSIÓN:
Si estás cansado de navegar por foros buscando, esta herramienta te puede facilitar la vida.
Interesante... para mi no mucho, haya cada cual.

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.