Fórmula 1. Presentación del C29 de Sauber.

>> 3 feb 2010

Como lo prometido es deuda me hare cargo de la información relativa al equipo Sauber dónde figura de piloto oficial nuestro querido Pedro Martínez de la Rosa dejando al cargo de Alonso y su Ferrari al ocioso de Aracem :p.

La presentación realmente se produjo el domingo en el circuito de Cheste (poco a poco ireis viendo como me gano el sobrenombre de 'Noticias frescas' Johinder :D) dónde esta semana están teniendo lugar los primeros entrenos de pretemporada de la F1. Muy alejados de toda la parafernalia exhibida en las presentaciones de Ferrari y Mercedes GP, Sauber ha optado por un acontecimiento austero (no dicen que están en crisis...pues hay que ser consecuentes no?) con la típica levantada de telón del que será su bólido durante el año 2010.



A Pedro se le pudo ver realmente feliz y confiado en que esta temporada por fin se divertirá y demostrará a sus hijas que realmente es piloto de F1.



Apuntar también que al principio se le dio el nombre al equipo de BMW Sauber pues recoge los restos de la escudería BMW de los últimos años, pero realmente sólo querían el nombre BMW para conseguir los número 9 y 10 para este año. Como finalmente esto no ha sido así, supongo que el equipo se llamará Sauber a secas a falta de un fuerte patrocinador y llevarán finalmente 26 para el prometedor japones Kamui Kobayashi y el 27 para Pedro. Además lo del nombre BMW resultaba especialmente curioso puesto que el coche montará tanto motores como cajas de cambios de Ferrari.

Ánimo Nippon Ichi y mucha suerte!

Página oficial del equipo Sauber.

Fotos de la presentación y del monoplada C29.

2 comentarios:

Aracem 3 de febrero de 2010, 16:16  

Espero que Pedro consiga un podium este año, se lo merece más que nadie

Johinder 4 de febrero de 2010, 12:34  

Hombre, yo creo q un podium cae...y entre los 10 primeros con asiduidad que es lo importante. Yo la meta la pondría en ser 8º del mundial.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.