Gesture Call, tus contactos a un gesto de distancia en Android

>> 27 abr 2011

Hoy publicamos una entrada un tanto especial puesto que nunca hemos posteado una entrada sobre aplicaciones android. Pero esta vez es especial puesto que la aplicación la hemos desarrollado dos integrantes del blog, Cskyline y yo.


¿Y para qué hemos desarrollado esta aplicación? Muy simple, por que nos parecía útil y necesaria. Normalmente el número de contactos al que llamamos habitualmente es siempre el mismo, y sólo en raras ocasiones llamamos a otro contacto que no sean esos 5 o 10 contactos más cercanos. Gesture call es una aplicación que facilita llamar a estos contactos de una forma lo más rápida e intuitiva posible puesto que se asignan gestos o dibujos a cada contacto, por ejemplo podrás dibujar una M en la pantalla para llamar a tu mejor amigo Marcos o dibujar un corazón para llamar a tu chica/chico.


¡Con un click y un gesto llamarás al contacto que tú quieras!

Los pasos son sencillos:

1. Selecciona un contacto
2. Crea un gesto para él

¡Ya puedes llamarle siempre que quieras dibujando ese gesto en la pantalla principal!

¿Aún así no confías en tus habilidades de dibujo?
No hay problema, hasta que tú decidas, Gesture Call te preguntará si estás seguro de que quieres llamar a esa persona.

Otro detalle que comentamos siempre es que hasta que la aplicación reciba una actualización para agregarle un Widget es muy recomendable que agregues un enlace en el escritorio de tu móvil para que la aplicación sea aún más accesible, mediante un solo click.


Sólo queda una cosa, poneros el link a la aplicación y pediros que si no os molesta pongáis un comentario y una puntuación en el market. 


0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.