Comenzamos serie sobre JAVA

>> 10 nov 2010

En un principio, cuando aún no había nada y Dios se levantó del sillón para crear el mundo, es decir, cuando Zentynel se registró en blogspot para crear esta Mierda este blog, la primera pretensión de éste antes que recibir millones de visitas fue tener un sitio a mano para tener esas cosas curiosas o no tanto que le sorprendían en su día a día por estos mares de interneeeeeé. Hoy, casi un año después, la pretensión es la misma, somos así de humildes.

Así que, aun siendo un cazurro en Java y más novato que uno que va con la L en el coche, me propongo a colgar en el blog esas cosas que yo voy investigando y que me van sirviendo de ayuda en mi día a día en el trabajo. La cosa irá desde cosas tan básicas como qué coño es una interfaz en java hasta cosas que parecen muy complicadas como conectarse a un proxy para bajarse un HTML de de una dirección URL.
Inevitablemente llegarán las dudas y como soy, como ya comentaba, un novato en esto de java, no sé si podré responder a todo, pero ahí siempre está nuestro amigo Google que en este tiempo me he dado cuenta que es le mejor programador de Java que hay, el muy mamón te resuelve todo!

En cuanto al código, algunas veces será mio, otras será una trinchada directa de Internet (pero oye, con su Fuente bien grande al final del post). También pondré enlaces a entradas de otros blogs que me resulten interesantes.

Sin más, espero comenzar pronto a subir codiguillo de java. Carlos si me estás leyendo ¡no salgas corriendo! Java no muerde!!  Te dejo poner código en C para resolver cosas que te resulten a ti curiosas o interesantes.

Read more...
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.