Horrores Monumentales

>> 19 ene 2010

Es una cosa que siempre me he preguntado... donde está el arte en esta.... llamémoslo escultura?

El arte no es siempre fácil de interpretar, lo que unos dicen que es una obra maestra, otras personas con asombro lo miran preguntándose "ayer esta piedra estaba aquí?"

Para los inexpertos en arte como yo, y puede que tú, que estás leyendo esta entrada, todos esos entendidos en arte que hacen comentarios del tipo "no tienes ni idea de lo que dices, esta obra es increíble", o esa de "no tienes ni idea de arte" cuando resulta ademas de evidente, desmoralizante... ya está bien hombre!!!!!


Tengo clarísimo cuando una cosa me gusta y cuando no me gusta, y si el arte es que te produzca rechazo, asco o odio (porque sabes que en el fondo parte de tu dinero se ha ido a esa roca con alambres)

pues ha llegado el momento de VOTAR! (estas cosas no ocurrian con franco)

La web de esRadio, acaba de inagurar un concurso de "los Horrores monumentales" donde se votan las piedras que hay colocadas en todo el territorio nacional... que tampoco tengo muy claro de donde a donde va eso.... vivimos tiempos extraños.

Las fotos están subidas por oyentes de esRadio, que hartos de ver como su ciudad se llena de cosas incomprensibles y caras han decidido coger la cámara y mostrarlo al resto del mundo.



Mi peor voto va para esta mostruosidad, que me recuerda al arte de "Homer" de "los simpsons", cuando monta la barbacoa... por cierto eso son antenas?!!?

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.